OZZY OSBOURNE finaliza su cirugía de columna y planea grabar un nuevo disco en 2024

0

El vocalista también desea volver a realizar giras

Ozzy Osbourne ha concluido su operación de columna de manera aparentemente satisfactoria, según ha explicado a el medio Metal Hammer, piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.

“Ya he pasado por toda la cirugía, gracias a dios. Me siento bien, se estaba alargando. Pensé que estaría de vuelta hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente teniendo algo mal. Aún no puedo andar correctamente, pero no tengo ya ningún dolor y la cirugía en mi columna ha salido genial.

Me estoy poniendo en forma. He grabado dos discos recientemente, pero quiero hacer un disco más y entonces volver a realizar giras. He empezado a trabajar en esto ahora, y estaremos grabando a principios del año que viene. ¡Quiero tomarme mi tiempo con este!”

Ozzy también se ha pronunciado sobre el ballet de BLACK SABBATH (con el que actuó recientemente el guitarrista Tommy Iommi) al que no pudo asistir con su esposa Sharon.

“Habría dado lo que fuera por haber ido y verlo con ella en Birmingham. Es demasiado pronto aún, no puedo viajar.”

A pesar de retirarse de las giras, la intención de Ozzy antes de someterse a esta cirugía era seguir realizando conciertos. Respecto a su ausencia en el cartel del festival Power Trip, que se vio obligado a cancelar y en el que Ozzy fue reemplazado por JUDAS PRIEST, el cantante se ha referido así al cambio en el cartel:

“Es genial. Rob Halford es un gran cantante y son una muy buena banda. Él ha sido mi amigo y es uno de los mejores cantantes de Rock de todos los tiempos. Si no puedo hacer el concierto, no quiero estar allí”.

Recordemos que los problemas de salud de Ozzy Osbourne vienen de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. El artista tendrá que pasar otra vez por quirófano.

La última cirugía, su puestamente definitiva, ha sido la cuarta hasta el momento, tras la retirada de un filtro de coágulos de sangre.

Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.

“Patient Number 9” fue el último disco de Ozzy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *