JUDAS PRIEST estrena “War Pigs” con la voz de Ozzy Osbourne

0

La recaudación se donará a asociaciones que investigan la enfermedad de Parkinson

La banda británica de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha estrenado su versión de “War Pigs” de BLACK SABBATH con la voz del fallecido Ozzy Osbourne.

Así suena el tema, en el que se alternan las líneas cantadas por el Príncipe de las Tinieblas y Rob Halford, cantante de PRIEST. La recaudación irá destinada a fines benéficos:

En palabras del grupo, “todas las ganancias de Sony Music Entertainment UK Ltd y Epic Records en el Reino Unido a partir de streamings de audio, descargas y ventas físicas de la grabación serán donadas a la Fundación Glenn Tipton Parkinson y Cure Parkinson’s”

Los créditos de “War Pigs”

La nueva canción ha sido creada por:

Intérprete asociado: Judas Priest y Ozzy Osbourne.

Intérprete asociado: Judas Priest.

Voz: Rob Halford.

Compositor, intérprete asociado, voz, letrista: Ozzy Osbourne.

Guitarra: Glenn Tipton.

Letrista, compositor: Tony Iommi.

Compositor, letrista: Geezer Butler.

Letrista, compositor: Bill Ward

Productor, ingeniero de masterización, ingeniero, ingeniero de mezcla: Andy Sneap

El baterista Scott Travis había explicado el origen de la versión, tema habitual de apertura en los conciertos de JUDAS PRIEST, y del que los británicos ya habían grabado su propia versión con el permiso de Sharon Osbourne. “La hicimos incluso antes del último concierto de SABBATH y antes de la muerte de Ozzy”, comentó. Señalaba además que había una versión en camino con las voces de Halford y Osbourne alternándose en los versos. “Rob canta una parte y Ozzy canta otra. Creo que eso va a salir”, sostiene.

Por otra parte, el cantante Rob Halford confesó recientemente que al enterarse de la muerte de Ozzy recibió una llamada en su hotel y, tras colgar el teléfono, se derrumbó y lloró durante horas. Afirmó que todavía le costaba asimilarlo y que seguía de luto, como muchos otros. “Nunca había visto un derramamiento de amor tan grande”, señaló. Relató que al día siguiente tuvieron que actuar y, durante la interpretación de “Giants In The Sky” —tema que rinde tributo a músicos fallecidos como Lemmy, Ronnie James Dio o Freddie Mercury—, añadieron a Ozzy en la dedicatoria.

Halford sostuvo que, pese a la tristeza, hay que celebrar la vida de Ozzy como él hubiera querido: “Vamos a disfrutar, vamos a vivirlo, vamos a rockear”. Recordó que siempre le preguntaba tras los conciertos si realmente lo había pasado bien, reflejando su generosidad y espíritu cercano. “Ozzy fue la personificación de la bondad en ese sentido”, afirmó.

Halford consideró también que, igual que sigue hablando de Ronnie y Lemmy, hay que mantener vivo el recuerdo de Ozzy celebrando sus logros y los buenos momentos compartidos.

JUDAS PRIEST ha estado celebrando en su última gira el aniversario del álbum “Painkiller”, que cumple 35 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *